Nelson Cruz y Maikel Franco batearon un cuadrangular cada uno en la jornada de ayer en la pretemporada de Grandes Ligas, además mejoraron sus promedios ofensivos.
El caso de Nelson Cruz quien regresó durante el pasado fin de semana a la alineación de los Marineros de Seattle, luego de perder casi dos semanas por una molestia en la pierna, bateó dos imparables en tres turnos, incluyendo el segundo cuadrangular en la victoria 11 carreras por 7 sobre San Diego. Cruz solo suma 25 turnos en los entrenamientos, donde ha conectado cinco imparables para promedio de .200 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas.
Maikel Franco ha sido una de las principales fuerzas dominicanas en esta etapa de la temporada, ayer conectó su sexto cuadrangular y remolcó dos vueltas en la derrota de Filadelfia 6 por 5 ante Baltimore. Franco batea para .200 con seis cuadrangulares y 15 carreras producidas, además de siete vueltas anotadas.
Ambos juegan para los Gigantes del Cibao en la pelota de República Dominicana
Marcell Ozuna batea .345 con San Luis
El también Gigante Marcell Ozuna ha tenido una gran pretemporada con su nuevo uniforme de San Luis, mostrando alto promedio ofensivo de .345 con 12 carreras producidas, 19 imparables, incluyendo tres cuadrangulares.
Moisés Sierra aprovecha oportunidad con Washington
El conocido jardinero Moisés Sierra no fue originalmente invitado a los entrenamientos de Grandes Ligas con su nuevo equipo de Washington, sin embargo ha aprovechado cada turno que recibe con conjunto grande. Batea para promedio de .327 con 11 vueltas remolcadas y dos cuadrangulares y una base robada.
Leury Firme tras un puesto en Chicago
El capitán de los Gigantes del Cibao ha tenido una buena actuación en los partidos de pretemporada con Chicago White Sox, su promedio de .298 bateando de 57-17 con cinco dobles y tres triples para sumar ocho extrabases. También ha remolcado siete carreras con una base robada.