El equipo Nesquik dividió honores con el equipo de La Lechera en la continuación del torneo interno de softbol el cual lleva una especial dedicatoria a Jesús Calderón.
En el primer partido el equipo de La Lechera derrotó 10 carreras 7 al equipo de Nesquik. El pícher ganador lo fue Wilton Ulerio mientras que el perdedor lo fue Frankely Suárez. Los mejores al bate por los ganadores fueron Héctor Horton de 3 – 2, con triple y sencillo, José Luis Felipe de 4 – 1, con cuadrangular con las base llenas mientras que por los derrotados los más destacados al bate fueron Jesús Calderón con sencillo y una carrera remolcada y Hansel Mercedes con sencillo y dos carreras remolcadas.
En el segundo partido el equipo de la Nesquik derrotó 17 carreras a 8 al equipo de La Lechera, el pícher ganador lo fue Carlos Lizardo ponchando cinco oponentes en tres entradas y el perdedor Arnaldo Marte. Los mejores al bate por los ganadores fueron Hansel Mercedes 3 – 2, con cuadrangular y sencillo, remolcando cuatro carreras, Wellinton Paula 3 – 2, con cuadrangular y doble, remolcado dos carreras y anotando tres, mientras que por los derrotados los más destacados al bate fueron Omar Santos con cuadrangular y doble y dos carreras anotadas y Jonathan De Jesús con cuadrangular y sencillo, remolcando dos carreras.
Ver ==>Boletin 03 16-09-19