Ramón Torres dijo públicamente que es feliz con los Gigantes del Cibao y que lo que ha recibido desde que debutó es amor y mucho respeto. El joven jugador del cuadro conversó con el cronista deportivo Junior Matrillé a través de la red social Instagram donde los fanáticos pudieron disfrutar de la entrevista. Torres se encuentra en la ciudad de New York desde que inició la cuarentena.
“Amo a los Gigantes me dieron la oportunidad de jugar y pude aprovecharla para jugar en las Grandes Ligas”, “Soy feliz con los Gigantes, somos más que un equipo de pelota, la emoción que existe con los fanáticos y sus grupos de apoyo, somos una familia muy grande y solo he recibido respetos en San Francisco” Agregó
Cuando se le preguntó de la posibilidad de jugar en la próxima temporada con el equipo, Ramón dijo que como siempre sus intenciones son claras, integrarse temprano en los entrenamientos. “Siempre me gusta llegar muy temprano y si Dios quiere la próxima temporada deseo llegar en los entrenamientos y poder ayudar desde el principio al equipo” Expresó Ramón Torres
Ramón Torres considera que entre los mejores bateadores en Lidom están los nombres de Yamaico Navarro, Zoilo Almonte y Jordany Valdespín.
Torres mencionó al veterano lanzador derecho Ramón Ramírez como un líder, un gran amigo y una persona clave en el equipo por los consejos que le ofrece a los demás jugadores, incluyendo a los jóvenes. Cuando tuvo que escoger a un compañero de equipo en los Gigantes para las jugadas de doble matanzas, Torres mencionó a Richard Ureña y Melvin Mercedes, aunque reconoció que también ha tenido muy buenos partidos junto a Luis Daniel Marte.
Fuente: Junior Matrille, Gerente de Relaciones Públicas y Prensa, Gigantes del Cibao